Mis experiencias en la lectura.

En mi infancia admito que nunca fui un amante de los libros, cuando estaba aburrido siempre encontraba otra cosa para hacer o para divertirme. Pero en algunas ocasiones, hacia lecturas nocturnas antes de dormir, lo que mas leía eran las enciclopedias que me traían de regalo, muchas de las promociones con los diarios o de revistas como Billiken y Genios. Siempre me causo intriga la naturaleza, el espacio y la mitología que eran temas que realmente amaba y a veces me gusta debatir con alguien que comparta esos gustos.

Aunque casualmente, hubo un libro que me atrapo en estos últimos años antes de terminar el secundario, seguramente el que más me adentro como lector y fue "El juramento de los Centenera". Al principio mucho no me atrajo pero a medida que la curiosidad y la intriga iban avanzando hizo que me metiera en el libro mas que nunca y por primera vez disfrutaba de la lectura. Todavía tengo en libro en una repisa y pienso leerlo nuevamente en algún tiempo mas adelante. 

Aunque no soy un lector frecuente, alguien quien lee 20 libros por año y que tiene un amplio arsenal de autores y escritores, cuando encuentro un libro que realmente me gusta, el cual disfruto cada palabra o cada frase escrita es una sensación la cual no tiene explicación y que logra que la imaginación vuele más allá de todo.

|

Comentarios

Comentarios de este artículo en RSS
Cerrar