Expectativa y Realidad

Lista de actividades para las vacaciones:

-          Leer y Estudiar.

-          Buscar Trabajo.

-          Realizar un deporte.

-          Salir con mis amigos y/o familia para pasar el rato, recrearme, etc.

 

Lo que hice:

-          Salir con mis amigos y/o familia para pasar el rato, recrearme, etc.

-          Leer (más por obligación que por gusto).

 

Realmente, la primera semana de vacaciones no hice absolutamente nada, dado que como recién empezábamos y no teníamos la presión de leer, estudiar, hacer trabajos prácticos y guías, decidí relajarme y estar cómodo dentro de mi casa. En el transcurso de las semanas, siempre tuve en mente el estudiar y leer para estar ‘‘al día’’ a la hora de regresar de las vacaciones. Esta fue una de las cosas que no cumplí, por lo menos no por gusto como hubiese querido, sino por obligación, dado que lo hice la última semana de vacaciones, para poder realizar unos trabajos que nos habían dejado.

También tenía pensado buscar un trabajo, porque a esta edad uno quiere tener su propio dinero, ser algo independiente, por así decir. Eso fue algo que tampoco hice, porque realmente no sé en que trabajo me desempeñaría mejor.

 El hacer deportes nunca fue mi fuerte, nunca me llamo la atención, pero que se yo, querer intentar no me dificultaba nada... y en verdad tampoco hice eso, y me decepciona un poco porque la persona que quiero ser hubiese hecho todo lo que mencioné arriba, pero mi actual ‘‘yo’’, no está ni cerca de realizar todo eso. De verdad me hubiese gustado poder realizar las cosas como tenía planeado, solo que no pude porque considero que tengo poca fuerza de voluntad, algo que de verdad debería corregir. Lo único que si hice de la lista fue salir, recorrer la ciudad, y divertirme. No digo que haya estado mal, porque me lo pasé muy bien. Sólo que me queda un sabor amargo en la boca por no haber realizado las actividades que me había propuesto.

|

Comentarios

Comentarios de este artículo en RSS
Cerrar