"Vacaciones sedentarias"

 

Mis vacaciones siempre se han caracterizado por tener un ritmo frenético, pero esta vez ha sido la excepción.

Tal vez a causa del frío, que caracteriza a la mayor parte de la duración de las vacaciones, preferí pasar la mayor parte del tiempo en mi casa. Sin embargo eso no me ha privado de pasar tiempo con mis amigos a los que no acostumbro a ver tan seguido, comer algún que otro asado y disfrutar de los sábados por la tarde del fútbol.

Por lo general tengo una tendencia al “sedentarismo” casero, cosa que mis amigos siempre me han criticado con mucha razón, pero más allá de eso pude disfrutar más tiempo de las cosas que ofrece una ciudad de pocos habitantes.

Entre mis “tareas” primordiales durante el receso invernal la ejecución de música ha sido una constante, ya que formo parte de una banda estilo Rock Pop de mi ciudad y eso ha sido motivo de reunión en varias oportunidades.

Entre mis alegrías vacacionales puedo mencionar la consagración del equipo del cual soy hincha desde los ocho años. Me refiero a Racing Club de Colón, que se consagró por cuarto años consecutivo campeón de la liga local, cosa que es poco habitual para la historia de la misma, y que fue motivo de festejos, cenas y reencuentros con ex compañeros del Club con los cuales me ha tocado compartir pisar el césped de una cancha.

|

Comentarios

Comentarios de este artículo en RSS
Cerrar