¿Cómo darse cuenta que un hombre no te quiere?

 imagesCA1PEVN3.jpg

Las mujeres, cuando estamos conociendo o saliendo con alguien muchas veces nos tomamos demasiado en serio a una persona pensando que esta todo “más que bien” y resulta ser que de la noche a la mañana se “borró del mapa”. Como también hay otras situaciones en las que nos dan a entender que hay onda pero no sabemos cuán en serio nos toman. Sin dudas la mejor solución sería tener un bola de cristal que nos adivine el futuro, pero lamento informarte señorita que esto es imposible. Es así que te invito a seguir una serie de pasos para ayudarte a averiguar cuál es tu situación.

Antes que nada,  te propongo que leas está breve descripción de algunos de los prototipos de hombres. La idea es que puedas asociar algunas de estas personalidades con la de tu chico y a partir de ahí seguir los pasos para saber si te quiere o no.

 

PROTOTIPOS DE HOMBRES:

  •       El langa: es el tipo de hombres más difícil de conquistar. Por lo general éste hombre es encantador, dulce, te dice lo que quieres escuchar… Pero… ¡cuidado! no le creas todo lo que te dice, ten en cuenta que esa es su gran habilidad para que caiga a sus brazos, y al otro día probablemente ni se acuerde de tu nombre.
  •       El vago: ¡Ten precaución con éste varón! Puede mostrase desinteresado o por el contrario demasiado interesado. Cualquiera de los dos extremos son negativos porque si es desinteresado, tal vez no te demuestres nada de interés y posiblemente te “comas” más de un plantón. En el caso de ser demasiado interesado posiblemente pretenda vivir de tu billetera.
  •       El trabajador: es un hombre más bien organizado, con una vida planificada, y en la mayoría de los casos sabe lo que quiere. Éste último punto puede ser tan positivo como negativo, porque es tan observador como crítico, a diferencia de cualquiera de los anteriormente mencionados. Aunque la buena noticia es que si muestra simpatía contigo y hay química, seguramente te tome muy en serio.
  •       El romántico: Por naturaleza es dulce, detallista y caballero. Sin dudas te va a conquistar con su encanto.

 

Elementos que necesitarás:

Lápiz o lapicera, papel, mucha atención y sobre todo, que trates de ser lo más honesta posible contigo misma.

 

Pasos para “¿Cómo darse cuenta que un hombre no te quiere?”

1- Para comenzar, buscá un espacio físico donde puedas estar tranquila, y que te permita pensar con claridad. Por ejemplo en tu habitación o en un jardín. No olvides de llevar el papel y la birome o lápiz.

2- Una vez ubicada en el lugar que hayas elegido, toma en mano la hoja en blanco y la lapicera o lápiz que tengas para escribir, y haz una lista de por lo menos 10 puntos enumerados en orden cronológico del 1 al 10, anotando un numero por renglón, desde arriba hacia abajo. Al lado de cada número anota las actitudes o comportamientos que te gustaría que tenga tu chico.

3- Posteriormente, realizá una segunda lista igual que la anterior, también con 10 puntos, ordenados en orden cronológico en los que menciones las actitudes o comportamiento que crees que debería tener un hombre enamorado. Esta segunda requiere de una posición más neutra como mujer, y sin dudas te ayudará a ver con más claridad  la situación.

4- Con la hoja en mano te vas a ubicar en la primera lista y vas a marcar con una cruz los requisitos con los que cumple “tu” chico, lo mismo harás con la segunda lista.

5- Luego, vas a observar detenidamente  la cantidad de resultados marcados y deberás contarlos. Si marcaste más de 5 puntos en la primera lista (en la que están mencionados los aspectos que te gustaría que él tenga con vos), es porque hay compatibilidad.

6- Si marcaste más de 5 puntos en la segunda lista (en la q figuran las actitudes que crees que debería tener un hombre enamorado) es porque él está interesado en vos. Recuerda que los hombres por lo general son espontáneos y si tienen gestos agradables es porque justamente le agradas.

 Si el resultado no estuvo a la altura de tus expectativas, nada mejor que seguir con tu vida y disfrutar de cada momento antes que perder el tiempo pensando en alguien que no te quiere.

 

|

Comentarios

Comentarios de este artículo en RSS
Cerrar